Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Niño sobrevive a caída de 150 metros

Iba junto a su familia en carro, Puriscal

El menor está internado en el Hospital Nacional de Niños

Un menor de 11 años llegó en condición delicada en el Hospital Nacional de Niños (HNN) luego caer a un guindo de unos 150 metros de altura cuando viajaba en automóvil con otras cinco personas por el sector este del Banco Nacional de Puriscal.

Según el reporte preliminar de las autoridades, de momento se desconoce el motivo que llevó al conductor a perder el control del carro y caer al precipicio. 

Luego de precipitarse el vehículo, 3 personas salieron por sus propios medios hasta la calle, mientras que otras tres quedaron atrapadas dentro, dos adultos y un menor de 11 años.

Al lugar acudieron los bomberos con un equipo hidráulico para realizar la extracción de las tres personas. Los adultos fueron enviados en condición verde hacia el Hospital San Juan de Dios, mientras que el niño al HNN.

Maribel Vargas, del Comité de Cruz Roja de Ciudad Colón indicó a los medios que ellos trasladaron al menor y que otros 4 pacientes quedaron bajo cuido de socorristas para valoraciones, debido a que presentaban golpes en el cuerpo.

En el caso del menor, al ingreso al hospital portaba una banda en la cabeza, debido a los golpes que sufrió, sin embargo, la cruzrojista indicó que “de momento se encuentra estable”. 

Por ahora las autoridades se encuentran investigando la causa que llevó al conductor a perder el control del carro y caer.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Foto Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Agosto, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA