Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Árbitras con mensajes y poses eróticas

Advierte defensor de instructora acusada de acoso sexual

  • Para la defensa de Patricia Miranda, es inexplicable que su clienta sea acusada por acoso sexual y las denunciantes suban mensajes eróticos

  • Para la defensa de Patricia Miranda, es inexplicable que su clienta sea acusada por acoso sexual y las denunciantes suban mensajes eróticos

  • Con poses sensuales las denunciantes aparecen en redes sociales

 

 

 

La audiencia que se realizó el jueves anterior en el Proyecto Goal sobre el caso por presunto acoso sexual por parte de una instructora arbitral, terminó con varias de las denunciantes afectadas de salud.
A una de ellas se le bajó el azúcar, al parecer producto de las fuertes impresiones a las que ha estado sometida, razón por la cual se tuvo que suspender momentáneamente la audiencia para darle un confite y así poder reanudar la misma, mientras la muchacha se recuperaba.
Por otro lado, a otra de ellas se le bajó la presión, pues, al parecer, también se encontraba bajo estrés a raíz de las declaraciones que escuchó.
Cabe mencionar que DIARIO EXTRA conversó con el Lic. Luis Alberto Campos, defensor de Patricia Miranda, quién sostuvo que la audiencia se llevó con total tranquilidad, excepto por el enorme eco que había en el recinto inicial en el estadio Nacional, de ahí que las audiencias fueran trasladadas hasta Belén en Heredia donde se encuentra el Proyecto Goal, esto a petición de la representante del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu).

MENSAJES Y POSES EROTICAS

Campos hizo referencia al hecho de que mientras defiende a Miranda por el presunto acoso sexual, no se explica cómo es que en redes sociales algunas de las denunciantes colocan fotografías con poses sensuales y con mensajes eróticos.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica tuvo acceso a estas imágenes en donde se puede apreciar en uno de los mensajes la leyenda “Tengo estrés, necesito un masaje con ........”. Otra de las imágenes señala: “Ojo, que cuando agarro confianza, también agarro nalgas”.
Campos explicó que esto será sometido como prueba dentro del proceso de defensa de doña Patricia Miranda, en vista de que ellas señalan que un abrazo es motivo de acoso sexual, mientras tanto, colocan en redes estos comentarios de índole sexual, contradiciéndose a sí mismas.
Campos advirtió que hay mucha prueba para mejor resolver.

 

 

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Junio, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA