Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Candidatos se tiran con todo en debate

Saborío desperdició tiempo para defender ideas

El intercambio de ideas duró cerca de 3 horas

Los candidatos a la Presidencia de la República pertenecientes a los seis partidos que encabezan las encuestas, más Welmer Ramos por ser el representante oficialista, se tiraron con todo en el debate organizado por Radio Monumental en la Universidad Latina. 

En esta ocasión los roces se dieron entre dos parejas de aspirantes en particular, empezando por los cuestionamientos que hizo el socialdemócrata Rodrigo Chaves al liberal Eli Feinzaig por los financiamientos de este último, a lo que Eli comentó que al menos él sí presenta a sus donadores y no los esconde, como se le ha señalado en las últimas semanas a Chaves. 

El otro encontronazo se produjo entre Fabricio Alvarado y José María Villalta, cuando el frenteamplista señaló al de Nueva República por la reciente denuncia contra el jefe de campaña de los evangélicos, Jonathan Prendas, a lo que Fabricio contestó que es una persecución política. Además señaló los aparentes viajes de Villalta a Venezuela, Cuba y Nicaragua en los últimos años.

Uno de los momentos en que los costarricenses más conversaron en redes sociales fue cuando la candidata del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Lineth Saborío, desaprovechó los dos minutos para defender las propuestas en su plan de gobierno, indicando que “no tenía nada que añadir”. Esto después de una serie de preguntas con respuestas de sí o no.

PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas

CRÉDITOS: Foto: Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Miércoles 02 Febrero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA