Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo presenta sus armas

Refuerzos ya lucen la “S” en el pecho

Reyes, Bolaños y Rodríguez lucen el uniforme de la “S”. (Foto: Prensa Saprissa)

Días después de que se anunciaran y que incluso algunos hasta debutaran en el campeonato nacional, el Deportivo Saprissa presentó de manera oficial a sus cinco fichajes para el Clausura 2022. 

Lo hizo de forma virtual como medida preventiva ante el aumento de casos de coronavirus, aspecto que complicó a los tibaseños recientemente y razón por la que atrasó la presentación de los tres ticos. 

La conferencia de prensa se dividió en dos partes. Primero les correspondió a los refuerzos internacionales, el panameño Víctor Medina y el hondureño Darixon Vuelto, mostrarse ante las cámaras.

Después fue el turno de los costarricenses Andy Reyes, Francisco Rodríguez y Ryan Bolaños. Todos en compañía del gerente deportivo Ángel Catalina.

El discurso de los nuevos futbolistas morados estuvo bajo la misma sintonía. Destacaron la grandeza institucional del Monstruo en la región y se comprometieron a entregarse al máximo por el equipo.

En los casos de Medina y Vuelto firmaron con el Saprissa a préstamo por un año con opción de compra. Sobre los nacionales, Reyes es cedido por Fútbol Consultants, mientras que Bolaños y Rodríguez llegaron como agentes libres.

El factor común de los morados en el mercado de piernas fue fichar a costo cero para no comprometer sus finanzas. 

En la “S” mantienen los ojos abiertos por si se da un fichaje extra en lo que resta del periodo de inscripciones.

“Es verdad que quedan unos días de mercado y en esos días de mercado que tenemos se puede producir alguna incorporación si consideramos que algún jugador puede ser interesante dentro de nuestras posibilidades”, declaró Catalina.

La fecha límite de los clubes para inscribir futbolistas en el Torneo de Clausura 2022 es el 1 de febrero, según las normas de competición de la Unafut.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Enero, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA