Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo se atraganta con la papa mecánica

Cartaginés logra merecido empate ante Saprissa

Cartaginés supo cómo controlar las figuras moradas y llevarse un merecido punto de la Cueva.

Con un planteamiento inteligente, sobre todo en la segunda parte cuando fue mejor, el Club Sport Cartaginés logró un merecido empate ante el Deportivo Saprissa en el juego que cerró la fecha 17 del Apertura 2021.
La Cueva vio como los morados fueron mejores en el primer tiempo y los blanquiazules en el segundo, en un juego bastante disputado y entretenido.
Al minuto 19, el Monstruo puso el primero en la cuenta aprovechando una acción de bola muerta, donde Mariano Torres sacó un centro que cabeceó de una forma bastante extraña David Guzmán, pero efectiva, pues la pelota se fue al fondo.
Sobre el 28, parecía que Cartaginés lograría el empate, cuando Carlos Barahona sacó un disparo que rechazó Aarón Cruz y Allen Guevara aprovechó el rebote y anotó, pero fue anulado porque estaba adelantado.
En el cierre de la primera parte, los tibaseños la tuvieron para lograr el segundo a su favor cuando Daniel Chacón sacó casi de la raya los remates de Mariano Torres y David Guzmán.

OTRA MENTALIDAD

Para la etapa complementaria, los brumosos entraron con otra mentalidad y comenzaron a buscar por todas las vías llegar al gol del empate.
La S solo tuvo una opción clara en los primeros minutos, tras un cabezazo de David Ramírez, pero que fue desviado en gran forma por Kevin Briceño.
Después de ahí, varias figuras del conjunto saprissista desaparecieron y los de la Vieja Metrópoli se la creyeron y comenzaron hacer mejor las cosas.
La figura de Luis Ronaldo Araya fue quien comenzó a guiar al equipo y metió en aprietos a la defensa morada.
Tanta presión dio efecto al minuto 79, cuando Araya aprovechó la pasividad de la zaga local y sacó un gran remate colocado al palo largo e imposible para Cruz y así poner la igualdad en el partido.
Tras esta anotación, Cartaginés quiso buscar dar un golpe más, pero no tuvo éxito; mientras que Saprissa trató de aprovechar la altura de Kendall Waston, quien cerró como centro delantero, pero se quedó con las ganas de anotar.
Este empate deja a los brumosos terceros con 27 puntos, mientras que el Monstruo es cuarto con una unidad menos.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto Issac Villalta)

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA