Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin pone la mira en la “S”

Herediano suma cuarta victoria consecutiva

José Guillermo Ortiz (izq.) anotó el gol del triunfo para el Team.

El Herediano sumó su cuarta victoria al hilo (1-0 ante Jicaral) para seguir liderando el Torneo Apertura 2021. Los dirigidos por Jeaustin Campos se quedaron cortos en el marcador, pero fueron superiores al cuadro peninsular en partido disputado el sábado por la noche, en el estadio Colleya Fonseca.
Una solitaria anotación de José Guillermo Ortiz al minuto 11 les dio los 3 puntos a los rojiamarillos. El delantero aprovechó un balón suelto en el centro del área grande tras un rechazo de Esteban Cano para eludir la marca de William Fernández y sacar un derechazo potente, imposible de atajar para el guardameta Miguel Ajú.
Jeaustin Campos destacó el crecimiento de su equipo y la capacidad para neutralizar las ofensivas de los rivales.
“Estamos contentos con este repunte. Si ustedes han visto, hemos ido progresando de atrás hacia adelante, hemos ido bajando la eficacia de nuestros rivales en ofensiva, los cortocircuitos son cada vez menos. Ganar siempre es bueno y que vayamos creciendo y progresando en nuestro crecimiento”, dijo el estratega tras su tercer partido en el banquillo del Team.
Jicaral estrenó como timonel a César Eduardo Méndez, quien rescató la entrega de sus dirigidos, a pesar de no llevarse nada de Guadalupe.
“Hubo entrega, pelea y la luchamos hasta el final. Lamentablemente no nos llevamos nada en cuanto a puntos. Pudimos en algunos pasajes mostrar un poquito de lo que se entrenó y se trabajó en la semana sabiendo del rival calificado que teníamos en frente”, detalló el técnico uruguayo.
Ambos planteles tendrán semana larga de trabajo, previo a la jornada 14, en la que el Herediano recibirá al Saprissa y Jicaral a Grecia.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Foto: prensa CSH)

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA