Martes 27, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Esposa mata ingeniero en paseo de ciclismo

Liberia, Guanacaste

  • Segura falleció después de que su esposa lo atropelló.

  • Carlos Segura Navarro

Carlos Segura Navarro, de 57 años, falleció luego de ser atropellado por su esposa en Liberia, Guanacaste.
El ingeniero agrónomo oriundo de Aguas Zarcas de San Carlos transitaba en su bicicleta en sentido Liberia-San Jorge, con la cual salió a darse una vuelta como era costumbre.
Trascendió que su señora siempre salía con él y lo escoltaba con el vehículo. En un momento determinado, Segura iba dos kilómetros al este del sector conocido como El Basurero de Liberia y por razones que se desconocen la mujer lo impactó provocándole golpes graves, los cuales lo mataron en el lugar.

ATENCIÓN

Al parecer, testigos llamaron a la plataforma de servicios 9-1-1 para solicitar una ambulancia, a la llegada de esta le tomaron el pulso, pero no presentó signos vitales, por lo cual lo declararon fallecido.
Las autoridades se acercaron para realizar sus labores protocolarias, entre ellos los policías de Fuerza Pública, quienes custodiaron la escena.
Los uniformados del Tránsito le practicaron la alcoholemia a la cónyuge y dio negativo.
Armando Meza, jefe de la delegación del Tránsito en Liberia dijo: “Se nos informa por parte de una persona que viene transitando sobre esta ruta y nos desplazamos, encontrando la situación”.
El paso de vehículos y personas por la ruta 918 estuvo cerrado varias horas, mientras los agentes realizaban el levantamiento del cuerpo.
Los judiciales decomisaron el vehículo involucrado para entregarlo a Ingeniería Forense, donde lo revisarán y determinarán si hubo falla mecánica.
Los agentes investigan las causas del accidente para esclarecer lo sucedido.

FAMILIA

DIARIO EXTRA se comunicó con Óscar Segura Navarro, hermano del occiso, quien indicó que en este momento no deseaba hablar.
La noticia circuló rápidamente por las redes sociales y las personas empezaron a escribir sus comentarios, entre estos María Eugenia Johansson afirmó que son una familia maravillosa y lo que ocurrió es una terrible desgracia.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Julio Segura, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 08 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA