Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Por discutir lo liquidan a puñaladas

Bajo de Los Molinos, Heredia

Jonathan Rivera Chaves, de 25 años, murió apuñalado dentro de la vivienda.

Jonathan Rivera Chaves, de 25 años, murió a manos de un hombre que se encontraba con él dentro de una vivienda en Bajo Los Molinos, San Rafael de Heredia.
Lugareños dicen que escucharon una discusión y minutos más tarde hirieron al veinteañero en varias ocasiones con un arma blanca en el tórax, lo cual le provocó la muerte.
Trascendió que una vez cometido el crimen, el sospechoso salió de la vivienda como si nada hubiese ocurrido.

IMPACTO

Al parecer testigos llamaron al sistema de emergencias 9-1-1 y avisaron a su madre de lo sucedido, quien se encontraba cerca.
La mujer, desesperada, corrió para socorrerlo, pero al llegar la unidad de primera respuesta le dio la mala noticia de que no había nada que hacer, pues el joven estaba sin vida.
Mientras los socorristas hacían su trabajo, los oficiales de la Fuerza Pública llegaron para acordonar la vivienda.
“Al estar en propiedad privada solamente coordinaron con el OIJ para que se encargaran del tema”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.
Poco después se apersonaron los agentes judiciales para levantar el cuerpo. También inspeccionaron la casa y dieron con un arma blanca, que se presume utilizó el homicida para cometer el crimen.
El departamento de prensa de la policía judicial indicó: “El caso está en investigación y no hay detenidos de momento”.

OTRO CASO

Esta no es la primera vez que se registra un caso de este tipo en Heredia, pues en marzo de este año en Callejón de la Puñalada, cerca del hospital viejo, mataron a dos hombres de 20 y 36 años.
Ronald Sthevan Rivera Morales y Adrián Alberto Lacayo Jara también se encontraban dentro de una vivienda que operaba como búnker para la venta de droga.
Por razones que se desconocen un tercer sujeto que se encontraba con ellos, cuya identidad no trascendió, sacó un arma de fuego y los liquidó.
Vecinos de ambas comunidades dijeron que antes sus barrios eran tranquilos, pero se están volviendo conflictivos como resultado de la venta de drogas.
“Esto se está poniendo feo”, dijeron lugareños del Bajo Los Molinos, cuyas identidades prefirieron mantener en el anonimato.
DIARIO EXTRA llegó al inmueble donde le dieron muerte a Rivera y encontró a la madre, quien decidió no dar declaraciones.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Martes 08 Junio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA