Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Menor fusila mecánico de 7 plomazos

Policía detuvo al sospechoso, Chacarita, Puntarenas

  • El mecánico murió en la ambulancia antes de llegar al centro médico.

  • Las autoridades cazaron al supuesto asesino en su casa.

Norman Mosquera Morera, de 48 años, se encontraba trabajando en su taller de motocicletas en Chacarita 3 de Puntarenas, cuando la muerte llegó para ajustar cuentas de la mano de supuestamente un menor de edad.
Transcurría la mitad de la tarde cuando el gatillero, quien sería aparentemente un costarricense de 16 años, se acercó hasta el sitio y desde afuera entre unas rejas abrió fuego contra su objetivo.
Después de impactar a la víctima el muchacho huyó del lugar a toda velocidad montado en una moto, mientras que el ofendido terminó ensangrentado en el piso aún con vida.
 “El mismo presentaba siete heridas por proyectil de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo”, informaron desde la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Al sitio se hizo presente una unidad de la Cruz Roja, quien estabilizó al herido y partió de la zona con rumbo al centro médico, sin embargo durante el camino el paciente no aguantó más y murió llegando a la entrada de emergencias del hospital.
El sospechoso de la agresión fue seguido por algunos testigos, quienes después les indicaron a las autoridades dónde se encontraba.
“Se logra la detención de un menor de edad, quien sería el sospechoso de disparar en varias ocasiones en contra de un hombre que se mantenía dentro de su casa de habitación. El ahora detenido es ampliamente conocido en la zona y fue detenido rápidamente por la Fuerza Pública”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad Pública.
Ahora serán las autoridades judiciales quienes investiguen la causa del homicidio y los responsables.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: David Leal, Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Mayo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA