Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pasajeros rematan a peluquero

Huyeron por la montaña, Cartago

Allegados y amigos de José Humberto en redes sociales se encuentran sorprendidos por la súbita muerte del joven. Martínez Obando era peluquero y vecino de Guadalupe de Cartago

 

 

 

Un joven identificado como José Humberto Martínez Obando, de 25 años de edad, perdió la vida tras recibir 9 balazos, al parecer por parte de los clientes que montó a su vehículo en un viaje de servicio de transporte en El Guayabal de El Tejar, en El Guarco de Cartago.
Datos preliminares que manejaban en la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos para su despacho indicaban que había un hombre atrapado en un automóvil volcado, a 400 metros de la iglesia de la zona, sin embargo, al llegar encuentran a Martínez herido por arma de fuego.
El hombre fue trasladado al Hospital Max Peralta, donde alrededor de la medianoche falleció, tal como lo informó DIARIO EXTRA el fin de semana.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en el lugar trascendieron versiones sobre que del vehículo volcado salieron dos hombres vestidos de negro, quienes desenfundaron un arma y dispararon contra el conductor.
Dichos sujetos posteriormente se dieron a la fuga por un cañal en la zona de Tejar de El Guarco.
Tal como lo mencionó DIARIO EXTRA días atrás, luego de un arduo operativo por parte de oficiales de Cartago y unidades especializadas, se logró capturar a los dos sospechosos esa misma noche.

FAMOSO PELUQUERO

El joven trabajaba como peluquero en la zona de Cartago, sin embargo, recientemente había logrado emprender con su propia barbería en Guadalupe de Cartago, el barrio de su niñez.
“Woody” era el sobrenombre con el que allegados y familia lo conocían, pues era fan del vaquero de las películas animadas, inclusive nombró a su establecimiento como Woody’s Barber Shop.
El Diario del Pueblo conversó brevemente con la madre del fallecido, María Obando, quien contó que su familia se encontraba organizando la vela y no deseaba referirse a los pormenores de la muerte de su hijo.
Por el momento, el extraño ensañamiento contra Martínez Obando y las versiones acerca de que hubo más personas involucradas en el incidente del viernes apuntan a que el asesinato habría sido un ajuste de cuentas.

 

 

 

PERIODISTA: Mª Fernanda Urrutia Chaverri

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Febrero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA