Lunes 01, Marzo 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Hieren oficial de seguridad en asalto

Siquirres, Limón

Foto con fines ilustrativos

 

Néstor Fajardo Castillo, de 37 años, es un oficial de seguridad que se encontraba realizando sus labores la noche del jueves en una propiedad ubicada en barrio El Coco de Siquirres, dentro de cual se ubica la casa de los propietarios.

 

Aparentemente Fajardo salió de la casetilla donde se encontraba y se dirigió a los baños de la propiedad, donde fue interceptado por tres sujetos, quienes se encontraban armados y con el rostro cubierto.

 

Los delincuentes procedieron a despojar al oficial de un chaleco antibalas que portaba, así como de su teléfono celular, pero antes este dio la lucha y forcejeó con ellos, pero resistirse no fue suficiente, debido que tras la riña le lograron sustraer un arma blanca con la cual lo hirieron.

 

MAL HERIDOS

 

Una vez que dejaron tendido al guarda se dirigieron a la casa donde estaban tres personas a quienes les quitaron sus teléfonos celulares.

 

Trascendió que el dueño de la propiedad iba llegando en ese momento a la casa y los antisociales también lograron interceptarlo.

 

A la quinta víctima lo amenazaron para robarle ¢500 mil en efectivo.

 

Los mismos afectados llamaron al servicio de emergencias 9-1-1, para reportar al guarda herido a quien los socorristas procedieron a trasladar al hospital San Vicente de Paúl. 

 

De acuerdo con un informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los sujetos se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa y el caso se encuentra en investigación.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Enero, 2021

HORA: 01:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA