Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Parón de 18 días frena 10 equipos

Unafut modifica calendario nuevamente

  • Cartaginés será uno de los diez equipos que seguirá varado por los próximos 18 días. (Foto: Archivo)

 

 

10 de los 12 clubes de la primera división estarán 18 días más sin ver acción a nivel nacional luego de que la Unafut modificara nuevamente el calendario del Torneo Apertura 2020. En la reunión ordinaria del Consejo Director, llevada a cabo este martes, se acordó la reprogramación del partido pendiente de la jornada 13 entre Limón FC y Herediano para el domingo 6 de diciembre.
En cuanto a la jornada 16, última de la fase regular, quedó agendada para el domingo 13 de diciembre. Ese día, los encuentros que definan clasificación a semifinales y puestos de liguilla por el no descenso deberán jugarse todos a las 3 de la tarde.
La Unafut aclaró que la fecha del miércoles 9 de diciembre no puede usarse, debido a que la Concacaf solicitó ese día para efectuar los encuentros de repechaje de la Liga Concacaf para definir los dos boletos a la Liga de Campeones 2021. En caso de que ningún equipo tico acceda a esa fase, sí podría habilitarse la fecha del 9 de diciembre, lo que provocaría otra modificación en el calendario.
De momento, quedó establecido que las semifinales se jugarán el 16 y 20 de diciembre y la fase final el 23 y 27 de diciembre. Una eventual gran final quedó para el miércoles 30 de diciembre (partido de ida) y el domingo 3 de enero de 2021 (juego de vuelta).
El Consejo Director confirmó también que el Torneo Clausura 2021 dará inicio el 17 de enero del 2021, siempre que el Apertura 2020 finalice el 3 de enero, esto para garantizar un espacio para la realización de los 90 Minutos por la Vida.

 

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Noviembre, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA