Domingo 25, Octubre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Roban armas de James Bond

Las sustrajeron hace 6 meses en en Inglaterra

Esta fue una de las armas que las autoridades lograron recuperar.Foto: AFP

Cinco armas que pertenecen a la famosa saga de Jamen Bond, el Agente 007, fueron robadas hace 6 meses en Scotland Yard, Gran Bretaña. Estas armas fueron robadas a su propietario en Enfield. Aunque los ladrones fueron detectados por los vecinos, lograron escapar antes de que llegase la policía.

Los ladrones se llevaron dos pistolas Beretta, una "Cheetah" y otra "Tomcat", una Walther PPK, un revólver Smith and Wesson 44 Magnum y otra pistola Lama calibre 22, que aparecieron en los filmes "Muere otro día", "En la mira de los asesinos" o "Panorama para matar" y "Vive y deja morir", del agente 007.

El potente revólver Magnum es el único en el mundo cromado por completo, la Walther PPK es la última que utiliza Roger Moore en la escena de "En la mira de los asesinos", en la cual la actriz Grace Jones (May Day) es lanzada desde la Torre Eiffel en paracaídas.

La policía difundió este lunes imágenes de videovigilancia que mostraban un vehículo sospechoso justo antes del robo, un Vauxhall de color gris, y renovó su llamado a testigos.  Los delincuentes fueron descritos como tres hombres con acento de Europa del este, vestidos con ropa oscura y enmascarados.

PERIODISTA: Redacción / AFP

EMAIL:

Lunes 21 Septiembre, 2020

HORA: 09:40 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA