Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesina exnovio y se casa con mujer desde cárcel

La Barbie

  • Ambas mujeres lucen orgullosas su anillo de bodas

  • Las tortolitas cumplen 3 años de relación

El amor también llega a la cárcel y de eso puede dar fe Samady Anabelle Fonseca Fernández, alias “La Barbie”, quien decidió contraer matrimonio dentro del centro penal con una mujer que conoció hace aproximadamente tres años.

Las mujeres decidieron dar el sí de una manera muy particular, ya que la ahora cónyuge de Fonseca está en libertad hace cinco meses.

Por eso, aunque están a punto de cumplir tres años de relación, el matrimonio se dio en dos partes porque la Barbie debió firmar dentro del CAI Buen Pastor ubicado en Desamparados.

Allí el notario tomó la firma con la cual acepta compartir la vida con Linzai Díaz López, quien justamente aguardaba afuera del penal para luego estampar ella la “chayotera” en el documento.

Así cada una por su lado procedió a colocarse el anillo, el cual lucen orgullosas como prueba del amor que se juraron eternamente.

Ahora el notario deberá proceder a la inscripción ante el Registro Civil y si todo está bien la unión quedará en firme ante la ley.

Dentro del penal y fuera de él, amigos y familiares de las mujeres mostraron su felicidad por la boda de estas dos personas sin importar el hecho de que una esté todavía cumpliendo condena.

Justamente La Barbie descuenta 25 años de cárcel por el asesinato de Gerardo Cruz, a quien atacaron a puñaladas el 7 de octubre de 2015 y lo remitieron al Hospital Calderón Guardia.

Cuando se le dictó la condena Kryssia Quirós, miembro del tribunal, expresó que “Fonseca mantuvo una relación corta de 2 meses, fue paralela a otra que Cruz tenía, pero fueron suficientes para que quisiera acabar con la vida, pagó una suma de dinero, los elementos probatorios así lo demuestran”.

Ahora la recién casada inicia una nueva aventura amorosa en la que espera ser muy feliz.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA