Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tráiler mata niña de 4 años

Menor soltó mano de padres, Matina

El cuerpo de la pequeña quedó sobre el puente del río Toro a un costado del tráiler. (Foto: Naún Mora)

Una familia sufre el luto de perder en un accidente de tránsito a su pequeña de tan solo 4 añitos en el sector de Larga Distancia en Matina, Limón.

Al parecer papá, mamá y sus tres retoños, entre ellos la víctima mortal, se dirigían hacia su casa ubicada a 500 metros de donde ocurrió el lamentable accidente.

La familia caminaba a la orilla de la ruta 32 y en circunstancias desconocidas, que deberán indagar las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la chiquita se soltó de la mano de sus padres y se lanzó sobre la carretera.

Ella nunca se percató de que en el sentido Limón-San José circulaba un furgón, que sin tiempo de reacción por parte del conductor impactó a la menor exactamente sobre el rio Toro.

De inmediato varias personas que vieron el atropello llamaron al sistema de emergencias 9-1-1, de donde despacharon una unidad con el socorrista Luis Ortiz.

Al llegar al sitio el cruzrojista hizo el abordaje de la niña, sin embargo se encontraba sin signos vitales.

“A las 5 de la tarde nos reportan atropello de una menor con vehículo pesado, al lugar se desplaza una unidad de soporte básico y al llegar a la escena se confirma el atropello, se valora una femenina menor, la misma no presenta signos vitales, queda la escena a cargo de las autoridades correspondientes”, dijo. 

Hasta el sitio también arribaron unidades de la Fuerza Pública, la Policía de Tránsito quienes se encargaron de regular el flujo vehicular, ya que se hizo una presa de camiones y autos de 5 kilómetros.

El OIJ se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y ahora deberá esclarecer lo ocurrido.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Agosto, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA