Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

El sabor de Hawaii hasta la casa de los ticos

Restaurante innova para sacarle provecho a la pandemia

La comodidad de una persona que solamente desee alzar el teléfono y ordenar su comida favorita para que llegue hasta la puerta de su casa o bien para pasar a retirar el pedido, fue lo que motivo la apertura del nuevo restaurante POKE To-Go en San Pedro de Montes de Oca.
Tras varios años sorprendiendo a todos los amantes de la gastronomía hawaiana, el restaurante POKE, que tiene sedes en Escazú y Lindora, tomó la decisión de ofrecer una nueva opción gastronómica a los costarricenses y gracias a la aceptación que ha tenido por parte de sus consumidores, innovan con esta nueva modalidad “para llevar”.
Los propietarios de POKE, Daniel Loría y el chef William Ayre, habían valorado desde sus inicios crear un establecimiento con servicio únicamente para llevar o a domicilio. Sin embargo se enfocaron en la solidez de sus dos restaurantes.
POKE TO-GO llega cuando la pandemia trae restricciones y cambia el modelo de negocio de los restaurantes, esto motivó a Daniel Loría y al chef William Ayre, a llevar a cabo su plan, para así ampliar su cobertura en el área este la capital y fortalecer su servicio a domicilio acatando todas las medidas sanitarias.
“Esto nos permite invertir la totalidad de nuestros recursos en el centro de producción (cocción, producción, ensamblaje...) y su eficiencia. Somos un restaurante ‘fast casual’ enfocado en comida saludable de la más alta calidad. Lo que buscamos con este concepto es mejorar el tiempo de entrega, manteniendo siempre nuestra calidad, frescura y experiencia”, explicó Loría, co propietario de POKE.
POKE TO-GO, funcionará por medio de la aplicación Uber Eats, así como también con la opción de pickup, si el cliente gusta pasar por el local a retirar su propio pedido, pero de igual manera el pedido se realiza a través de Uber Eats. En el local no cuentan con sistema de cobro (datáfono ni efectivo).
A partir del 3 de agosto hasta el domingo 9 de agosto, como parte de su lanzamiento de POKE TO-GO, los clientes podrán tener entrega gratuita disponible a través de la aplicación, así como un 10% de descuento aplicado a todo el menú.
POKE TO-GO está ubicado al costado oeste de la Facultad de Investigación de la UCR, en el condominio Vía Della Universita, en San Pedro de Montes de Oca. Su horario de atención es de 11 a.m. a 9 p.m.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 04 Agosto, 2020

HORA: 06:12 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA