Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tres partidos para convencer a Restrepo

Norteños saben que se juegan su futuro

Los norteños aseguran que aprenderán de los errores para volver más fuertes

San Carlos aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar, pero en realidad el panorama está muy complicado, dicha opción la ven muy lejana, al punto de que los mismos jugadores catalogan el actual certamen como un fracaso.

Saben que quedaron en deuda con ellos mismos, su afición y la dirigencia, pero no es momento para bajar la cabeza. Hace poco tiempo el técnico colombiano Carlos Restrepo asumió las riendas del equipo y llega el momento de tomar decisiones.

Por esta razón los jugadores del conjunto norteño tienen claro que los tres partidos restantes, en el cierre de la fase clasificatoria, son vitales para llenarle el ojo al técnico y asegurar el puesto de cara a la siguiente campaña.

“El profesor lo dijo muy bien, dijo que venía a visualizar para ver con qué jugadores podía contar, no tengo duda de que los compañeros en cada entrenamiento y partido se matan por un campo. Estamos en el mismo saco, si uno se equivoca todos nos equivocamos, lo que viene es importante porque el profesor saca muchas conclusiones en estos partidos”, afirmó el arquero Kevin Chamorro.

Admite que el Clausura 2020 no fue lo que esperaban. “Asumimos la responsabilidad, nosotros somos los protagonistas, nosotros somos los que jugamos, el profesor solo hace su trabajo. No nos queremos equivocar, pero las cosas pasan porque tienen que pasar, no ha sido el mejor campeonato, se cometieron errores, pero cada uno sabe lo que puede dar, nos vamos a agarrar de eso para ir más fuertes”, señaló el cancerbero.

Los Toros del Norte visitan esta tarde a Universitarios, mientras que el domingo recibirán a Herediano y después visitan a Grecia. Aun cuando todavía no están fuera del baile, necesitan una inimaginable combinación de resultados para aspirar al cuarto puesto de la tabla.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Prensa San Carlos

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA