Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

(VIDEO) Gamboa se refugia en el cuarto país más afectado

Fútbol alemán tiene tres semanas paralizado

El futbolista costarricense Cristian Gamboa trata de aprovechar el tiempo en casa para despejarse de lo que pasa a su alrededor en Alemania, donde el coronavirus ha contagiado a más de 100 mil personas.

El mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 pertenece al Bochum 1848 y ha tenido que sobrellevar la cuarentena en medio de 100.186 personas infectadas y 1.608 muertes que convierten al país germano en el cuarto más afectado a nivel mundial según la Universidad John Hopkins.

Gamboa tiene permitido salir a lugares públicos, pero con ciertas restricciones impuestas por el gobierno alemán.

“Nos dejan ir a lugares abiertos, pero siempre y cuando sea con el núcleo familiar. También podemos salir a hacer ejercicio, andar en bicicleta. Pero si uno se encuentra a alguien en la calle, debe mantener una distancia de dos metros”, aseguró el futbolista.

El lateral derecho intenta aprovechar el tiempo al máximo para estar en familia.

“Siempre pasamos en el día a día, entre partidos, entrenamientos, viajes, y todo se hace muy rápido. Entonces hemos tratado de ver el lado bueno de esta situación y hemos pasado mucho tiempo con ellos y eso nos da mucha felicidad”, comentó el legionario.

En la parte física, tiene completa asesoría de los encargados del club. Cuenta con herramientas tecnológicas que arrojan mediciones que le solicita el entrenador del equipo al final de cada semana.

Cristian también contó que a diario habla con sus papás. Su familia es de Guanacaste y dada la situación en el país, tienen cuidados especiales con su abuela de 94 años.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Abril, 2020

HORA: 04:48 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA