Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Mariano Torres habla de su gran amistad con Riquelme

Se conocieron en Boca Juniors

Torres es uno de los preferidos de la afición morada. (Foto: Prensa Saprissa)

Aunque el tiempo que compartieron en el mismo equipo fue poco, Mariano Torres y el volante Juan Román Riquelme tienen una gran amistad que los une desde hace muchos años.
Se conocieron cuando estaban en Boca Juniors. Riquelme, quien ya era un ícono xeneize, venía tras tener una experiencia de cuatro años en el Barcelona y el Villarreal, mientras que Torres era un joven que se abría camino en las fuerzas básicas.
“Yo estaba en las reservas de Boca y él ya había vuelto de España. Tenía compañeros que estaban en primera división, después me subieron a primera y él me empezó a saludar.
Un día me pidió el número, me invitó a comer y así empezamos a ser amigos. Hoy tenemos una relación bárbara, hablo muy seguido con él”, manifestó Torres.
El volante morado se declara un admirador del estilo de juego de Riquelme, quien actualmente es vicepresidente del equipo que terminó campeón en Argentina.
“Aprendo mucho escuchando. Cada vez que voy a Argentina pasamos mucho tiempo juntos y habla mucho de fútbol, es lo único que hacemos, y yo trato de escuchar, después uno trata de hacer lo que se aprende”, agregó.
Torres tiene 32 años y desde hace casi 4 que juega en el Saprissa. Durante ese tiempo se ha convertido en uno de los jugadores morados preferidos debido a su estilo de juego elegante y su entrega en la cancha.
Antes de vestir la camisera morada tuvo algunos minutos en Boca Juniors, también en Brasil, Austria, Bolivia, Chile y otros clubes de su país.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA