Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo balean y se estrella contra casa

En Matina, Limón

  • El sujeto falleció tras ingresar al Hospital Tony Facio con múltiples heridas de bala

  • Iván Fernando Rodríguez Quesada

Un hombre identificado como Iván Fernando Rodríguez Quesada, de 25 años de edad, falleció minutos después de haber llegado herido de bala al Hospital Tony Facio de Limón 

Los hechos se registraron el domingo, aproximadamente a las 8:15 p.m. cuando el ahora fallecido se movilizaba en un vehículo por el sector de Carrandí de Matina.

En determinado momento y por causas que ahora son investigadas, una motocicleta con dos ocupantes lo intercepta y de inmediato comienzan a dispararle.

El ataque provocó que el conductor perdiera el conocimiento pero el vehículo continuó su marcha, por lo que acabó saliéndose de la carretera hasta detenerse al cochar contra una vivienda.

Al ver al hombre bañado en sangre, personas que estaban cerca de la escena lo sacaron del carro y lo montaron a otro para llevarlo lo más rápido posible hasta el hospital, donde no se pudo hacer nada por él y falleció.

De inmediato a la escena se hizo presente la Fuerza Pública que acordonó la zona y montó un amplio operativo para intentar dar con los gatilleros, no obstante no se consiguió detenerlos.

De acuerdo con versiones de testigos, en la motocicleta viajaban dos personas vestidos de negro y con cascos que impidieron identificarlos.

Agentes de la Oficina Regional de Batán del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del caso y realizaron la respectiva recolección de indicios, se halló importante evidencia balística, como cinco casquillos de 9.mm.  Además, los agentes del OIJ recogieron los restos para trasladarlos hasta la morgue judicial.

La víctima de apellido Rodríguez era conocido como Caifás y tenía una hija de apenas 4 años de edad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 28 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA