Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Telemundo y Univisión en guerra de novelas en el 2020

Cadenas latinas siguen la lucha por mantener y aumentar fidelidad

Camila Sodi reencarnará el papel de Rubí en la nueva versión de la novela

Las cadenas televisivas estadounidenses Telemundo y Univisión mantendrán una dura batalla por la competencia del mercado latino tanto en territorio norteamericano como al sur de dicha región con la producción de telenovelas.

Es por ello que este 2020 las cadenas preparan una serie de telenovelas con el propósito de capturar audiencias o en su defecto mantener la fidelidad de los consumidores de este tipo de productos.

Estas son las producciones de altos quilates con que pretenden atraer a los seguidores de las teleseries, por su parte Telemundo apostará a la segunda parte de la producción “La Doña” con la renombrada Aracely Arambula en el papel de Altagracia. Otra de las producciones es “Operación Pacífico” una corta teleserie de 60 capítulos donde una oficial buscará detener a un peligroso narcotraficante.

La apuesta en Telemundo también tendrá producciones que se alejan de los temas del crimen organizado, tal es el caso de “100 días para enamorarnos” que cuenta la vida de dos amigas que tras 20 años de matrimonio deciden separarse, a partir de ahí se construye toda una trama de enredos y situaciones paradójicas.

“Enemigo íntimo 2” es la segunda parte de esta historia dos años después de donde quedó el relato en su primera temporada.

Por su parte Univisión traerá a la pantalla una nueva versión de la exitosa telenovela “Rubí”, la clásica historia de una mujer ambiciosa con un pasado humilde.

“Soltero con hijas” trae a Gabriel Soto e Irina Baeva en actuación antagónica de dos personas que al principio se odiarán para después con las vueltas de la vida formarán una peculiar y particular familia.

“Médicos” contará la historia de dos especialistas y su diario vivir en una sala de emergencias, con las experiencias extremas del día a día.

Estas son parte de las producciones que se espera se estrenen durante el transcurso del 2020 que recién inicia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto El Diario de Nueva York

EMAIL:

Miércoles 01 Enero, 2020

HORA: 06:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA