Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Cómo bajo Adele hasta 150 libras?

Cambio rotundo le permite lucir mucho más viva y sana

Adele luce mucho más plena desde que adoptó la vida saba como norma de vida

La cantante británica Adele hizo un cambio radical en su vida durante el año que recién concluyó, dichas medidas le permiten ahora lucir mucho más viva y sana, sin embargo para eso perdió  150 libras en su peso.

Gracias a un plan de alimentación y ejercicios la intérprete de exitosos hits recientes de la música como “Rolling in the Deep” empezó un plan que no le costó una sola visita al gimnasio, pues todo lo hizo en su casa.

Adele tuvo la gran influencia de los vídeos de Joe Wicks, un entrenador personal que a través de su cuenta de Instagram fue el gran impulso que la artista necesitaba para cambiar su modo de vivir.

Otro hecho marcó a la cantante y fue la separación de Simon Konecki con quién estuvo durante 8 años y es el padre de su hijo Angelo de 7 años; ese factor hizo que Adele se comprometiera aún más en serio con una vida de ejercicio y alimentación balanceada.

La cantante se basó en una serie de posteos que Wicks sube a sus redes sociales así como tips de dieta con alto contenido de fibra.

Sin embargo la británica también recibió el apoyo personalizado de Dalton Wong, a quién le conocen como el entrenador de las estrellas quién hace rutinas de ejercicios específicas para la intérprete de “Someone like you”.

Así las cosas Adele inicia este 2020 con mucha más motivación y cambios estructurales en su estilo de vida, todo en su propio beneficio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Jueves 02 Enero, 2020

HORA: 04:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA