Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se ahorca en árbol frente a vecinos

Anoche en Barrio Don Bosco, San José

El hombre se colgó de un árbol en una acera del barrio Don Bosco, lugar que aseguran los vecinos está tomado por indigentes

Un sujeto, en apariencia indigente, tomó la fatal decisión de quitarse la vida frente a un grupo de vecinos en Barrio Don Bosco en el centro de San José, ahorcándose con su camisa en un árbol de una acera.

El sujeto de aproximadamente 35 años, a quien conocen como “Bebedor”, de tez morena y unos 1,70 metros de estatura, no hizo bulla, solo se subió al árbol y mirando fijamente a quienes lo observaban se amarró la vestimenta al cuello, la aseguró en el árbol y se dejó caer, causando asombro entre los testigos.

Los lugareños muy asustados corrieron a pedir ayuda para intentar hacer algo por el suicida, pero cuando la Cruz Roja llegó no pudieron hacer nada para rescatarlo, por lo que únicamente lo bajaron y taparon para dejarlo en manos de la policía.

“No sabemos quién es, pero nos dicen que es un indigente al que no conocemos. Nosotros somos una comunidad organizada con la Fuerza Pública, tenemos grupos de comunicación para trabajar juntos contra el hampa. Ahora estamos con esta situación y luchamos para sacar a los indigentes porque es mucha droga lo que se ve, roban mucho. A mí me pasó que mi nieto estaba con la tablet en la sala y mientras yo entré a buscar para darle comida a uno de ellos se la llevaron”, dijo Marta Vargas, miembro y líder del comité de vecinos de la zona.

Otra de las personas que se mostró molesta por la problemática de estas personas que deambulan en busca de algo que les permita saciar su adicción fue Lilliana Arce, quien asegura que hace mucho tiempo el barrio se convirtió en casa abierta para habitantes de la calle.

“El problema se ha incrementado, ellos están ocasionando disturbios. Ellos vienen de afuera porque ninguno es conocido de la comunidad, pasan pidiendo, se defecan en las entradas de las casas y hacen travesuras. El fallecido entiendo que es un indigente”, dijo Arce.

Anoche agentes del Organismo de Investigación Judicial tomaban la escena para trabajar en el caso.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cristian Cartín

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Julio, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA