Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“Maratón de San José” generará estos cambios en paradas de buses

Participarán más de 3 mil corredores.


Si debe transitar por San José el próximo domingo 20 de mayo, sea por motivos personales o laborales tenga en cuenta que varias calles se cerrarán por la realización de la “Maratón de San José 2018”. Y por lo tanto se reubicarán las paradas de autobuses de 4 a.m. a 12 m.d. aproximadamente.

De acuerdo con los organizadores, la cita deportiva reunirá a 3 mil atletas, 100 de ellos extranjeros, en un circuito de 10 kilómetros, con salida y meta en el Parque Central.

Se informó que las paradas de las rutas:  San José- Alajuela, Alajuela - San José, San José - Alajuela por Heredia, San José - San Joaquín de Flores por pista, San José – Los Lagos, La Milpa y Urbanización Guararí por La Uruca y pista.

Así como San José - Heredia por pista, San José - San Antonio de Belén, San Rafael, La Guácima, San José - La Aurora, Santa Cecilia. La Liliana por la pista se ubicarán entre 200 y 400 metros al norte de la iglesia de La Merced.

A ellas se suma: Santa Ana - Escazú tendrán su espacio en el costado oeste de la vía contigo a la clínica Moreno Cañas, la ruta de Paso Ancho - Concepción tendrán su espacio entre la avenida 14 y 18 calle 2 a la 16.

Y finalmente los servicios de Zapote, Desamparados - San Antonio y El Bosque ubicarán sus paradas a lo largo de la calle 11 y hasta la Avenida 2.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

Viernes 18 Mayo, 2018

HORA: 11:53 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA