Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

El incómodo momento de un profesor en una entrevista en vivo

Publicado por BBC NewsBeat

Sucedió mientras el profesor transmitía por Skype

Robert Kelly es un profesor universitario que vivió uno de los momentos más incómodos en su vida cuando daba una entrevista hoy a la cadena británica de noticias BBC y explicaba las repercusiones de la destitución de la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye.

 

En determinado momento de la entrevista sus dos hijos, que estaban al cuido de su esposa, entraron a la habitación donde Kelly estaba transmitiendo a través de Skype.

 

En el video compartido en Twitter por BBC NewsBeat se observa cómo ingresa primero una niña bailando y caminando de manera simpática que se acerca hasta su padre, quien al percatarse de la situación intenta retirarla con la mano, pero segundos después ingresa otro menor en una andadera que era perseguido por la madre de los menores.

 

La mujer al percatarse de que estaba saliendo en el video intenta retirar a los menores y se agacha para no salir en el plano, sin embargo todo estaba quedando registrado, mientras Kelly, un experto en Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), se mostraba frustrado y reiteradamente ofrecía disculpas con la intención de continuar la entrevista.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Video: BBC News

EMAIL:

Viernes 10 Marzo, 2017

HORA: 10:23 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA