Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía de Tránsito regulará ingreso a Upala

Tras exceso de vehículos en la zona.

Con un estricto operativo en los principales puntos de acceso al cantón de Upala, los oficiales de la Policía de Tránsito controlarán el ingreso de vehículos en la zona y así facilitar el paso de camiones de emergencia encargados de atender a los damnificados.

 

Durante los últimos días se ha reportado un exceso de carros con decenas de personas que ingresan con la intención de colaborar con asistencia humanitaria, sin embargo, la situación ha generado problemas para el paso de ambulancias y patrullas.

 

En los operativos se contará con el apoyo de 20 oficiales de la Policía de Tránsito y 12 del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes tendrán puntos de inspección en Bagaces y Cañas, para requisar y consultar a los conductores el motivo de ingreso a Upala.

 

Según explicó Mario Calderón, director general de la Policía de Tránsito, la idea es crear una única entrada y salida para los vehículos, además de colocar los carros particulares en estacionamientos privados para descongestionar el centro de Upala.

 

Además la mañana de este domingo el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, hizo un llamado a quienes deseen colaborar para que canalicen las donaciones mediante la Cruz Roja Costarricense.

PERIODISTA:

EMAIL:

27 Noviembre, 2016

HORA: 12:28 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA