Viernes 03, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muerte le tocó la puerta

Tras estrellarse con una cuneta, el chancero, de 37 años, salió expulsado por el parabrisas hasta impactar el techo de una vivienda y caer en el corredor

 

Un chancero nicaragüense de apellidos Marenco Méndez, de 37 años, falleció la madrugada del jueves después de perder el control del vehículo que conducía, marca Subaru, placa 129939.

 

Este perdió el control del carro por lo que se salió de la vía, pegó contra una cuneta y salió expulsado por el parabrisas,  hasta  caer en el corredor de una casa.

 

Mauricio Loría, dueño de la vivienda, comentó que estaba viendo  televisión cuando escuchó un estruendo por lo que corrió a abrir la puerta, y se llevó el susto de su vida al encontrar a un hombre ensangrentado en la entrada de la casa.

 

Rápidamente los paramédicos se hicieron presentes al lugar del suceso. Oldemar Gamboa, comentó que al abordar al chancero este se encontraba en paro respiratorio por lo que se le practicó soporte avanzado por unos 30 minutos pero todo esfuerzo resultó en vano y se le declaró fallecido en el lugar.

 

Otro vecino relató que también escuchó un fuerte impacto por lo que se asomó por la ventana y vio un automóvil sospechoso frente a un vivienda por lo que salió a la calle para ver qué sucedía. Manifestó que también se alarmó al ver un individuo ensangrentado en el corredor de la casa.

 

CONOCIDO DEL LUGAR

 

Marenco era un conocido vendedor de lotería de la zona, al cual se le solía ver con frecuencia en su bicimoto por la calles de la ciudad promocionando los chances y la lotería.

 

Según amigos y familiares del fallecido, este acababa de adquirir el carrito e iba a cerrar el trato ese mismo día.

 

Sus familiares ahora realizan los trámites para llevar los restos de Marenco a su país natal. Era oriundo de Santo Tomás Chontales, Nicaragua.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Ariana Cabezas Mejía, Colaboradora / Fotos: Edís Goméz, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Junio, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA