Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Jennifer López rechazó nominación al Oscar?

La actriz reconoce que se arrepiente cada vez que lo recuerda

JLo reconoce que ese papel era perfecto para Lane, pero aún así se arrepiente de descartar el papel

La actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López no tiene buenos recuerdos cada vez que salen las nominaciones a los premios Oscar. Para la temporada 2019-2020 se creía que su papel de una stripper en la cinta “Hustlers” le valdría al menos ser considerada entre las mejores actrices de la Academia.

Sin embargo, eso no le causa tanta amargura a López como la ocasión en que se quedó sin una nominación a la apreciada estatuilla, pero por su propia voluntad.

“Hubo una cinta llamada “Unfaithful”, reconozco que me enviaron el guion porque me querían en el papel protagónico, pero al verlo me pareció que la oferta no era todo lo que podía ser y dar en el escenario. Debí reconocer que el director Adrian Lyne iba a bordar el personaje, pero no lo tuve en cuenta”, contó López en una entrevista a la revista Vanity Fair.

Aquella cinta le valió una nominación al premio de Mejor Actriz a la norteamericana Diane Lane quién daba vida a una aburrida mujer por la falta de pasión en su matrimonio que inicia una aventura con un joven.

“El papel para Lane era perfecto, le quedaba como anillo al dedo, sin embargo cada vez que recuerdo lo que pudo ser sencillamente me dan ganas de pegarme a mí misma, de verdad”, sentenció López.

Así las cosas, JLo seguirá a la espera de un gran papel que le permita estar en la lista de las nominadas al Oscar y de repente olvidar el amargo recuerdo que le dejó rechazar un guion de papel protagónico.

 
 
 
View this post on Instagram

Worst movie ever!! #Unfaithful #Unfaithfulmovie

A post shared by Ashlie Boothe (@ashlieboothe) on Mar 16, 2015 at 5:49pm PDT

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Jueves 16 Enero, 2020

HORA: 04:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA