Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuelco se lo lleva antes de cumplir años

En Pococí

Godoy falleció de manera instantánea

Este lunes pasadas las 2 a.m. en el sector de Pococí se registró un lamentable accidente de tránsito que se cobró la vida del conductor Guadalupe Godoy Chaves, de 53 años.

Específicamente fue en Linda Vista de Colorado, donde Godoy manejaba un Geo Tracker 1993 y por razones que no se tienen claras en una bajada perdió el control del vehículo e impactó un montículo de tierra.

La situación provocó que se saliera de la vía y se volcara, momento en que parte de su cuerpo se salió del carro por la ventana, lo cual hace pensar que no llevaba el cinturón de seguridad.

La alerta llegó hasta los cuerpos de socorro que se movilizaron a la zona, al arribar encontraron el carro volcado y al hacer la revisión lamentablemente no había nada que hacer por el hombre, a quien declararon fallecido en el sitio.

La escena quedó custodiada por Fuerza Pública a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realizara la respectiva pesquisa y levantara el cuerpo.

Godoy cumpliría años el próximo jueves y era casado, padre de un hombre de 29 y una mujer de 18.

Tras realizar las respectivas indagaciones los judiciales realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue, donde se le realizará la respectiva autopsia que determinará las causas de la muerte.

De momento el caso se mantiene en investigación, ya sea para verificar la versión que se tiene o determinar si hubo alguna circunstancia que provocara la fatalidad.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cariari Informa

EMAIL:

Martes 10 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA