Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Discute con rival en fiesta y lo fusila

En Heredia

  • Quién era: Ander Enrique Eduarte Gray

  • El cuerpo del joven quedó tendido en plena vía pública tras los balazos que recibió.

Una fiesta terminó con una balacera que dejó una persona fallecida la noche de este martes en San Francisco de Heredia, específicamente en la etapa dos del sector conocido como La Milpa.

Eran pasadas las 11 de la noche y se desarrollaba una fiesta en la que, por causas que ahora se investigan, se dio una discusión entre varios de los sujetos que allí se encontraban.

El asunto llegó a tal extremo que uno de los involucrados saca un arma de fuego y la acciona en al menos tres ocasiones impactando a un joven de 18 años en el tórax y dejándolo tendido en la vía pública.

Posteriormente, los agresores huyen corriendo de la escena, sin que se conozca el paradero de los mismos.

Al lugar se movilizaron miembros de la Fuerza Pública y de la Cruz Roja, los cruzrojistas se encargaron de la revisión de la víctima, al cual declararon fallecido en el sitio.

Se dio parte al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que hiciera el respectivo levantamiento del cuerpo, así como el traslado del mismo a la Morgue Judicial para la autopsia que permita determinar las causas de muerte del sujeto.

El ahora fallecido fue identificado como Ander Enrique Eduarte Gray, de apenas 18 años de edad, quien era vecino de Heredia y lamentablemente perdió la vida de manera violenta.

Su única hermana expresó el profundo dolor por el que está pasando ante la inesperada muerte del menor de la casa.

“Este dolor que siento es algo inexplicable se me fue una parte de mi vida, mi amor por qué tan pronto mi bebé, el bebé de la casa, ven y dime que esto es una mentira mi amor y que aún sigues aquí con nosotros mi amor, ¿qué le voy a decir a tus sobrinos mi amor?”, manifestó la dolida hermana mediante su perfil de Facebook.

Además, otros familiares y amigos también se quedaron atónitos por lo ocurrido.

“Mi pequeño, todos te extrañaremos fuiste una gran persona, muchos no lo notaron pero otros conocimos esa hermosa parte de ti, tu carisma, tu alegría, tu buena vibra, lo buen burlista que eras, ve tranquilo en ese viaje que aquí te recordaremos a lo grande, esto no es una despedida esto es un hasta pronto”, escribió una de sus amigas.

Este mismo miércoles se realizó la vela del joven y se espera que el último adiós sea tenga lugar hoy.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Herberth Arley

EMAIL:

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA