Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Le llueve duro a Keylor en Francia

Suspenden partido contra el Mónaco

Keylor Navas iba a ser titular este domingo en el choque contra el Mónaco. (Foto: AFP)

París, Francia. (AFP) - El partido Mónaco-París Saint Germain, que estaba previsto cerrar este domingo la 15ª jornada de Ligue 1 francesa, fue aplazado "por decisión de las autoridades monegascas" debido a las fuertes lluvias, anunció el club del Principado.

"La Comisión de competiciones de la Liga de Fútbol Profesional fijará posteriormente la fecha del partido" entre le PSG, líder del campeonato, y el Mónaco, decimocuarto de la clasificación, indicó la instancia en un comunicado. 

Frente a un calendario demencial hasta fin de año, con un partido programado cada tres días para el PSG, debido a la Liga de Campeones y la Copa de la Liga, el encuentro debería jugarse en 2020.

La delegación del PSG, con Keylor Navas, que había llegado al sur de Francia, regresó a la capital francesa desde Niza sobre las 4 de la tarde locales, indicó un portavoz del club parisino.

Un millar de aficionados parisinos viajaba al Principado el domingo. El PSG se comprometió en su cuenta Twitter a dirigirles "un email con las modalidades de cambio de entrada o reembolso".

Los departamentos de Var y de Alpes-Maritimes fueron colocados en alerta roja este domingo por la mañana ante el riesgo de inundaciones, y Alpes-de-Haute-Provence pasó a alerta naranja, anunció un comunicado de Météo France.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA