Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan oriental muerto en hotel

En el centro de Alajuela

La escena quedó bajo custodia de la Fuerza Pública

Un macabro hallazgo se produjo la mañana de este domingo en una habitación del Hotel La Guaria, en el centro de Alajuela.

Se trata de un adulto mayor, aparentemente oriental, que estaba sobre un charco de sangre al momento que lo encontraron y de inmediato se dio aviso a la Cruz Roja.

A su llegada los paramédicos le hicieron la valoración respectiva, pero ya no había nada que hacer, por lo cual lo declararon fallecido en la escena.

“Se nos despacha a la atención de un hombre, el cual reportan inconsciente. Al llegar se confirma que es un adulto mayor, oriental, estaba sobre el suelo en una de las habitaciones, con un trauma en la cabeza y sin signos vitales”, declaró el cruzrojista Ariel Cubillo.

La escena quedó en manos de la Fuerza Pública, que la entregó a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes iniciaron las pesquisas.

Los judiciales deberán determinar si la víctima llegó solo o acompañado al hotel y cómo se produjo el golpe en la cabeza, que al parecer le arrebató la vida.

Finalmente, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue judicial para someterlo a la autopsia y determinar la causa de muerte.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto

EMAIL:

Lunes 11 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA