Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tencio semifinalista en Mundial de Freestyle

Busca boleto olímpico en esta competencia

Kenneth Tencio logró una puntuación de 68.10 lo que lo ubicó en el puesto 22.

El cartaginés Kenneth Tencio logró meterse en las semifinales del Campeonato Mundial de BMX Freestyle al quedar entre los 24 primeros de la competencia que terminará dando dos puestos directos a Juegos Olímpicos y otorgará muchos puntos para los pedalistas que buscan clasificar por ranking.

En total eran 52 competidores y poco menos de la mitad avanzaban de ronda. Para Tencio no fue nada fácil, pero logró conseguir una puntuación de 68.10 puntos que lo dejó en el puesto 22, suficiente para avanzar.

Ahora volverá a salir a la pista a eso de las 10 p.m. de este viernes (hora de Costa Rica), pues el evento se realiza en China, ahí tendrá que intentar quedar entre los doce mejores para avanzar a la final.

“Lo que se viene es todavía más intenso, pasar a las finales es la tarea, eso es lo que nos ocupa. Hay que respirar fuerte, sacar lo que ya pasó y pensar en esa semifinal”, comentó Tencio.

Kenneth Tencio es el actual subcampeón del mundo en este evento que se realizó en la misma sede de Chendu, China. En esta edición estuvo otro tico, Giancarlos Ramírez, quien no pudo superar la primera ronda.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 08 Noviembre, 2019

HORA: 01:16 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA