Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Escándalo de faldas en cierre de Miss Costa Rica Mundo?

Marianella Chaves acusa a ganadora de estar con jurado-patrocinador

  • Ella se corono el pasado martes.

  • En sus redes acusó a Jiménez de hacerse con la corona de Miss Costa Rica Mundo mediante favores sexuales, luego se retractó y ofreció disculpas.

  • Estos mensajes le mandó el médico.

  • Divina es Jessica Jiménez, la nueva Miss Costa Rica Mundo.

El pasado martes se llevó a cabo la gran final del certamen Miss Costa Rica Mundo, corona que recayó en la guapísima Jessica Jiménez, pero tras el momento cumbre, la espectacular modelo Marianella Chaves armó un berrinche y acusó a la ganadora de hacerse con el galardón mediante favores sexuales con el famoso doctor Federico A. Tinoco.

De acuerdo con testigos, Chaves no se guardó nada e hizo algunos comentarios a viva voz luego que se diera a conocer el resultado final, confirmando que estaba en contra de la designación de la ganadora.

Su bronca contrasta con los últimos roces que recientemente tuvo con la divina modelo Nicole Carboni, a quien señaló de mentir al decir que ella (Chaves) le estaba quitando el marido a la ex Miss Costa Rica Elena Correa, tras un presunto affair con el empresario Carlos Rodríguez. 

Al respecto, la propia Chaves le comentó a DIARIO EXTRA que eso es del todo falso y que demandaría a la Carboni por su publicación.

 

DR.: “ELLA ME HIZO
UN BERRINCHE”

 

Consultado el famoso doctor estético Federico A. Tinoco, expresó que Chaves le hizo un berrinche por toda esta situación. Aclaró que es falso que haya tenido algo con la merecida ganadora y describió por medio de un mensaje de texto que Chaves perdió el control una vez finalizado el certamen.

“Ella tiró todo y salió en redes diciendo que Jessica se acostó conmigo para ganar y eso es falso. Me hizo un berrinche”, a lo que agregó que Jiménez ganó bien y por su capacidad.

 

CHAVES: “NO ME CONSTA
Y LE DESEO LO MEJOR”

 

Se le preguntó mediante mensaje de texto a Chaves acerca de lo que manifestó el doctor Tinoco, visiblemente más calmada, ella dejó de lado ese momento de tensión y criticó que la ganadora es amiga de Nicole Carboni, que habla mal de ella en redes sociales.

Sobre si cree que Jiménez ganó por favores sexuales, aclaró que se retracta de tal afirmación dicha en un momento de tensión, pero que ese fue el comentario generalizado que se desprendió en los últimos días del concurso. Chaves pidió perdón por medio de DIARIO EXTRA.

“Eso es lo que dicen algunas conocidas del doctor, pero la verdad es que a mí no me consta, simplemente es lo que se rumora. Lo que me parece muy raro es que la amiga de Carboni ganara. En fin, le deseo lo mejor a la ganadora. Le deseo muchos éxitos en la final”.

Al cierre de esta nota se intentó ubicar a Jessica Jiménez, la ganadora, pero no se pudo. La idea es que opinara sobre lo acontecido tras su coronación y que confirmara o desmintiera si tuvo algo con el doctor Tinoco. Se le dejó un mensaje en su cuenta de Facebook.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 17 Octubre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA