Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía sin rastro de asesino

Tras matar mujer e hija

Si usted tiene información llame y denuncie el paradero de este hombre.

De momento no se maneja mayor información de Luis Diego Muñoz Fernandez, principal sospechoso de asesinar a puñaladas a Maribel Soto Jiménez de 25 años y a su hija en común de dos años, en la comunidad de Bambú de Puerto Jiménez.

Tras la brutal escena donde se encontraban ambos cuerpos, por parte de la policía se iniciaron varios rastreos en la zona a fin de dar con este sujeto.

Con el pasar de los días muy poco se sabe y circulan versiones que aseguran que el sospechoso de internó en las montañas, que se encuentra lejos de la zona e incluso que salió del país.

Justamente por esta última razón, las autoridades nacionales alertaron a los uniformados de Panamá, para que estén atentos por si logran observar a este hombre.

De forma constante los rastreos continúan de manera intensa por parte de investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con acompañamientos de miembros de la Fuerza Pública.

Dentro de las acciones efectuadas por los policías judiciales ha sido visitar casas de familiares y de personas cercanas a Muñoz Fernández, pero nada de esto ha sido efectivo para poder dar con su paradero.

Es por lo que las autoridades solicitaron a las ciudadanía colaboración que permita que se pueda llegar hasta donde se enconde el sujeto.

Las líneas confidenciales son 800-8000-645 del OIJ y la 1176 del Ministerio de Seguridad Pública para que se hagan los reportes.

Por su parte ya las dos mujeres fueron enterradas y despedidas por familiares y amigos, con la petición directa de que se haga justicia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 10 Octubre, 2019

HORA: 03:04 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA