Sábado 18, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Accidente siega la vida de campeón

Fallece futbolista César Carrillo, Osa

  • El cuerpo salió expulsado del carro tras la colisión

  • Sus compañeros resaltan su espiritualidad y el apoyo brindado en todo momento

  • Carrillo quedó campeón con Pérez Zeledón en 2017

  • El sábado marcó uno de los goles con los que su equipo ganó el encuentro

De forma violenta perdió la vida César Antonio Carrillo Madrigal, futbolista de Puerto Golfito FC de la segunda división, tras colisionar contra unas barandas protectoras, lo que llevó a que saliera expulsado de su vehículo, un Nissan Tiida, y muriera en Dominicalito de Osa.

El accidente se produjo antes de la medianoche del sábado, cuando un fuerte estruendo despertó a los vecinos de esta comunidad, quienes llamaron a las autoridades de rescate.

Estos, al llegar nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre que se encontraba afuera de la estructura del carro, ya sin signos vitales, de modo que los paramédicos entregaron la escena a la Fuerza Pública.

De momento, se desconoce la dinámica del accidente, lo que se tiene claro es que la velocidad fue un factor clave para que las lesiones producidas se tornaran incompatibles con la vida.

Tras el deceso, un sinnúmero de comentarios lamentando la partida del lateral derecho tomaron las redes sociales. Ese mismo día, el futbolista había estado en acción.

Su excompañero Kevin Sancho resaltó la forma de ser del hombre con quien disputó varios encuentros en Pérez Zeledón.

“Hoy he iniciado el día con una de las peores noticias, la partida a la casa del Señor de mi amigo, casi hermano, César Carrillo. Estoy que se me parte el corazón, pero a la vez sé que estás en el mejor lugar del mundo con nuestro padre creador. No sé si fue casualidad o ya era tu destino hermano, porque ayer nos dejaste un último mensaje”, expresó.

De la misma manera, resaltó su fuerza para motivarlos en los momentos complicados.

“Le pido a Dios mucha fortaleza para tus hijos, esposa y familia en general. 

Se me fue un hermano de corazón, seguro que vas corriendo al cielo como siempre con ese sonido que marcó nuestros oídos y que atrás de él venía esa fuerza que nos empujaba siempre a dar más. Hoy llegas primero a lado del Señor como cuando fuimos al Chirripó, que me pasaste adelante corriendo después de casi 12 horas de caminata que apenas podía caminar yo, hermano, pero estoy seguro que llegaré a tu lado en el tiempo que Dios quiera y seguiremos juntos por siempre”, manifestó.

Este hombre era padre de cuatro hijos y se encontraba casado. 

Diferentes instituciones deportivas rindieron sus honores al futbolista, externando el mensaje de apoyo para los más allegados a Carrillo. 

 

ADIÓS, CAPI

 

Para hablar de César hay que dejar de lado los tacos, el uniforme y destacar a la persona, el gran ser humano que fue y el líder que se ganó cada equipo por el que defendió sus colores. Y es que era eso: un estandarte, un motivador, ese en quien otros compañeros se apoyaban para salir adelante. 

Sus primeros pasos en profesional los dio bajo los colores morados con aquel club que estaba en Segunda División y se llamaba Saprissa de Corazón. 

También defendió el verde y rojo de la Asociación Deportiva Guanacasteca, estuvo en Liberia y fue Guerrero del Sur con el Municipal de Pérez Zeledón. A finales de mayo del presente año la dirigencia sureña decidió separar a seis jugadores, entre los que estaba Carrillo, por lo que le correspondió buscar una opción en la Liga de Ascenso. Y la encontró en Puerto Golfito, club con el que estaba jugando e incluso lo hizo hasta muy pocas horas antes de su muerte. Su último juego lo realizó con el cuadro Puerto Golfito que dirige Alejandro Larrea, ante Curridabat. Ese juego lo ganaron los golfiteños 2-1 con una anotación de este hombre que jugaba de lateral derecho, tenía 34 años de edad y medía 1,72 metros. 

Carrillo salió campeón nacional con Pérez Zeledón en diciembre del 2017.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Colaboración: José Brenes

EMAIL:

Lunes 16 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA