Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team a matar la serie en casa

No pasa del empate en Jamaica

Keyner Brown marcó el tanto del empate florense en Jamaica.

El Club Sport Herediano inició su camino en la Liga Concacaf 2019 con un empate a uno en su visita al Waterhouse FC de Jamaica, en el juego de ida de los octavos de final del torneo regional. Los florenses se vieron sorprendidos cuando se jugaban apenas dos minutos de partido luego de una mala comunicación entre Freddy Álvarez y Esteban Alvarado. El volante se confió al cubrir un pase largo y el portero dudó entre salir o esperar el balón. Andre Fletcher estuvo más vivo y le ganó la posesión a Álvarez para rematar y marcar el 1 a 0.

El cuadro rojiamarillo tenía mayor posesión y era superior en cuanto al juego colectivo e individualidades. El tanto de la paridad no tardó en caer. Freddy Álvarez se lavó la cara con un buen tiro libre al corazón del área jamaiquina. El guardameta Akeen Chambers salió mal y Keyner Brown peinó el balón con su cabeza para mandar el balón al fondo de la red y establecer el 1 a 1 al minuto 17.

El Herediano mantuvo el control de las acciones, generó situaciones, tampoco muchas, pero no fue preciso en la jugada final. Los locales apelaron al juego fuerte y los minutos se fueron diluyendo hasta el pitazo final. El 1 a 1 deja la serie abierta para el juego de vuelta, a disputarse el próximo jueves a las 8 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA