Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Cueva mató a Jicaral

Les pesó el ambiente, asegura Jeaustin Campos

Jicaral se prepara para recibir el domingo a Pérez Zeledón.

¿Qué le pasó a Jicaral en Tibás? El equipo que venía de vencer de visita al Herediano se cayó y recibió cuatro goles en el primer tiempo. Jeaustin Campos asegura que el ambiente de La Cueva se comió a la mayoría de sus jugadores. “Un partido así hay que analizarlo de diferentes maneras, lo futbolístico y lo emocional, en este último estuvimos absorbidos por el ambiente, a algunos les costó el inicio del partido. Así como fuimos al Rosabal, hoy teníamos que ir por un partido perfecto y no se hizo. No es cualquiera el que se levanta después de eso, lo cual rescato a los jugadores”, expresó el timonel de los de la península.
Para el técnico, su equipo no es tan bueno como el día que vencieron al team florense, ni tan malo como el de esta derrota ante Saprissa. “En aquel momento me preguntaron si Jicaral iba a ser protagonista del torneo y yo les dije: tengamos los pies en la tierra, pero hoy tampoco se vio reflejado el trabajo que hemos hecho desde semanas atrás. Hay una ecuanimidad en la derrota y en la victoria. Saprissa hizo un extraordinario juego, tuvimos errores que aprovechó un gran rival”, señaló el DT.
La caída del miércoles no cambia el rumbo del recién ascendido cuyo objetivo principal es la permanencia en primera división. “El sueño que tenemos como equipo recién ascendido tal vez se nos bajó un poco, pero no podemos perderlo. Hay que tener un juego más estable, más compacto. ¿Cómo se consigue eso? Estudiando al rival, entrenando con el equipo, partido tras partido se va a ir perfeccionando”, finalizó Jeaustin.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA