Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Melissa Herrera con el corazón roto

Por no poder asistir a Panamericanos.

Luego de quedar fuera de la lista de 18 seleccionadas nacionales que representarán a Costa Rica en los Juegos Panamericanos 2019, por lesión, la futbolista Melissa Herrera escribió un sentimental mensaje para todos sus seguidores en redes sociales.

A Herrera se le diagnosticó una distensión muscular en el bíceps femoral (parte trasera del muslo), en un juego de preparación contra la Universidad de Lynchburg, por lo cual la entrenadora Amelia Valverde la dejó fuera del certamen.



“No sé ni por dónde empezar, ni qué decirles porque ahora más que nunca hay muchos sentimientos encontrados y preguntas sin respuestas... Pero lo único que les puedo decir es que he encontrado consuelo en que Dios siempre hace todo perfecto y que alguna razón o motivo tendrá ahora solo me toca recuperarme porque les prometo que volveré más fuerte que nunca”, escribió la seleccionada.

Melissa deberá recuperarse con su club el Stade Reims de la segunda división francesa.

“Ahora me toca recuperarme para volver a mi Club más fuerte de lo que me vine, y a la selección en una nueva oportunidad, para cerrar solo quiero decirles que es hora de apoyar más al fútbol femenino y este torneo ellas necesitan de su apoyo. Yo las apoyaré desde acá y sé que lo harán mejor que nunca. Nos vemos pronto en la cancha”, publicó.

La jugadora también dio gracias por las muestras de afecto que ha recibido.

“No me había tocado vivir esto, pero es parte de ser futbolista, es algo de las cosas más duras. Por último, solo quiero agradecer a todos los que han estado y me han apoyado y dado sus consejos y consuelo”, agregó.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Julio, 2019

HORA: 08:26 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA