Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Guarda mata a balazos a asaltante

Anoche, Siquirres.

Foto con fines ilustrativos. Archivo / DIARIO EXTRA.

Un hombre identificado con el apellido Pennycott, una aparente asaltante, fue asesinado por el guarda de seguridad de una propiedad este viernes por la noche en Siquirres.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el encargado de la seguridad del lugar, de apellido Salazar, estaba junto a otro empleado en la entrada cuando dos sujetos, entre ellos el hoy occiso, se acercaron encapuchados y armados.

Cuando Salazar y el otro trabajador intentaron ingresar a la propiedad, los maleantes le dispararon en la pierna, por lo tanto, con su arma de reglamento, el guarda respondió al ataque, hiriendo mortalmente a Pennycott, mientras el otro sospechoso huyó de la escena.

“Oficiales de la Policía Administrativa fueron alertados de lo sucedido, por lo que se presentaron en el sitio, y realizaron una revisión por la parte externa del lugar para descartar que esos sujetos ya no estaban ahí, siendo que en la revisión ubicaron fallecido a Pennycott al costado sur de la propiedad y avisaron a los agentes judiciales”, indicó el OIJ.

El herido fue llevado a un centro médico local y se le decomisó el arma de reglamento. Los agentes judiciales continúan con las investigaciones del caso, para esclarecer lo sucedido.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Julio, 2019

HORA: 11:59 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA