Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Guerra de bandas provocó balacera en Desamparados

Policía custodió carro equivocado

Este fue el vehículo donde llevaron al herido hasta la Clínica Santa Catalina

La guerra por territorios sería la causa por la que este miércoles un joven de apellido Navarro fue baleado cerca del mediodía y que generó un amplio despliegue policial en Desamparados.

Así lo relató uno de los primos del herido, quien aclaró que el carro que la policía siguió y luego mantuvo en custodia, lo conducía él y no tuvo que ver con la balacera.

“Todo ocurrió en el puente de Dos Cercas, ahí cuatro sujetos interceptaron a mi primo, lo hirieron y se fueron después por el cauce del río y no los han agarrado”, aseguró el hombre que pidió no ser identificado.

Es en ese momento que le avisan y en el vehículo Hyundai Accent azul, año 2000 placa BHH468, registrado a nombre de un sujeto de apellidos Vargas Troncoso, se moviliza para recoger a su pariente.

“Yo llego a la Clínica Santa Catalina, entro con él y lo dejo, fue la gente del indio la que le disparó, esto es por una guerra de territorios”, aseguró el testigo.

Una vez que se retira del centro médico la policía lo comienza a seguir, por lo que decide meterse a Dos Cercas.

“Nos empezaron a seguir, pero cómo se les ocurre que yo voy a balear a mi primo, yo me fui porque no íbamos a permitir que nos agarrara la policía por nada”, aseguró el familiar del herido.

Respecto al baleado, indicaron que ya fue dado de alta en el centro médico, los disparos recibidos no provocaron mayor daño.

Ahora el caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que intenta dar con el paradero de los sujetos que balearon al joven que terminó en el hospital.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL:

Viernes 19 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA