Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Homenaje a Edith Piaf en El Melico

29, 30 y 31 de agosto

“Piaf: voz y delirio”.

Los amantes de la gran cantante Edith Piaf sin duda tienen una cita con el show internacional “Piaf: voz y delirio” los días 29, 30 y 31 de agosto en las instalaciones del Teatro Popular Melico Salazar.

La poderosa voz de Edith Piaf trascendió regiones y épocas. La vida y la asombrosa trayectoria de Édith Giovanna Gassion son llevadas a escena en un espectáculo de gran formato cuyo hilo conductor son las canciones que construyeron no solo su carrera musical, sino la biografía de toda una era fundamental de la historia universal contemporánea. “La vie en rose”, “Je ne regrette rien”, “Padam, padam”, “La foule”, “L’accordioniste” y “Hymne á l’amour” se escucharán con una orquesta en vivo que acompaña al espectáculo. 

El musical recorre la maravillosa vida de una mujer que se convirtió en el símbolo de un país. Un viaje al fondo del alma de Edith Piaf, el “pequeño gorrión” que se ganaba la vida cantando en las calles de París y terminó convertida en una leyenda universal. Sus canciones más emblemáticas adquieren protagonismo para conocer y recordar una vida marcada por la intensidad, el infortunio y el temperamento.  

Con un texto original de Leonardo Padrón, nace un musical cautivador y necesario para descifrar una leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció la guerra y la enfermedad, vivió el amor y terminó seduciendo a generaciones enteras de amantes de la música.

Los boletos para disfrutar de este espectáculo estarán a la venta en el sitio eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y Servimás autorizados, así se procederá: en preventa para tarjetahabientes de American Express del 25 al 27 de junio y con Credomatic del 28 de junio al 3 de julio. A partir del día 4 de julio la venta estará habilitada para todo medio de pago.  Los precios van de ¢22.000 a ¢49.000, se pueden comprar con Tasa Cero a 3 meses.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA