Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con Caravana Despiden Pandillera

Zapote

  • Sus compañeras del grupo Las Viudas Negras se dieron fortaleza para afrontar el momento.

  • Cerca de 150 motociclistas participaron en la caravana de despedida.

Tras el fallecimiento de Lorna Fonseca el pasado domingo en su moto pandillera, el apoyo de los diferentes grupos de motociclistas no se hizo esperar para hacerle una caravana desde el Megasuper del parque de la Paz, hasta Sabanilla donde se encontraba el cuerpo de la femenina.

Un aproximado de 150 personas llegaron hasta el punto de salida para realizar este acto común cuando alguno de los integrantes perece.

DIARIO EXTRA estuvo presente en la pequeña reunión que realizaron en donde indicaron que hasta el momento no han podido asimilar la pérdida de esta joven que se desempeñaba como educadora de inglés.

Silvia Murillo del grupo Las Viudas Negras, al que pertenecía Lorna, narró al Diario de Mayor Venta en Costa Rica lo duro que ha sido el pasar de las horas tras el accidente mortal.

“Somos motociclistas y es algo que le puede suceder a cualquiera en determinado momento, no estamos listos para ver partir a alguien, pero, de alguna manera, vivimos preparados para que pase. Uno nunca se imagina que le va a suceder a alguien tan cercano y más del grupo de uno. Pero no hay nada que hacer, solo orar”, expresó con su voz cortada.

Grupos de diferentes partes del país, de diversas características arribaron para darse fuerza entre sí puesto que Fonseca fue una persona que, según comentan sus amigos, era muy querida por su forma de ser y de tratar a las personas.

Otra persona cercana a la ahora occisa  es Pedro Zúñiga quien manifestó que lamentablemente, en muchos casos se espera a que alguien muera para hablar cosas bonitas de ella.

“Ella (Lorna) fue una mujer que nunca tuvo distingos. No le importaba si era guapo, feo, viejo, joven, tatuado o ejecutivo. Siempre era muy atenta con los demás. He recibido muchos mensajes y a su vez yo se los externo a su familia. Duele ver lo que pasó con esta mujer tan bella”, expresó

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Martes 25 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA