Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pierde la vida tras clavar moto en techo

Cuneta lo hizo volar, Turrialba

Literalmente la moto salió volando hasta quedar incrustada en el techo.

 

Un viaje en motocicleta se terminó convirtiendo en una tragedia para la familia de un muchacho de 18 años que murió tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito cuando transitaba por la comunidad de Cimarrón en Santa Teresita de Turrialba, Cartago.

Al fallecido lo identificaron como Minor José Martínez Salas, quien era vecino de la zona, según informaron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El trágico incidente ocurrió en circunstancias que todavía no están claras para las autoridades, pues al parecer el joven tomó la motocicleta para realizar una diligencia cuando en el transcurso del camino perdió el control y chocó contra una cuneta.

Otra de las versiones que se investiga es que aparentemente el vehículo se aceleró de tal manera que por más que lo intentó, Martínez no pudo controlarla para evitar el impacto.

Lo que más sorprendió a los lugareños que observaron el violento suceso es que literalmente la motocicleta y el muchacho salieron volando. 

Tal y como muestra la imagen, el vehículo liviano quedó incrustado en el techo de una vivienda donde no se reportaron personas afectadas.

Mientras que su conductor terminó pegando contra la cuneta, golpe que le provocó graves lesiones en el cuerpo.

Inmediatamente, los vecinos pidieron ayuda al servicio de emergencias donde alertaron al comité local de Cruz Roja para que enviaran una ambulancia.

Cuando llegaron a la escena, los paramédicos ubicaron a Martínez tendido en la vía pública con graves lesiones que comprometían su vida, razón por la que iniciaron la estabilización y luego lo llevaron al Hospital William Allen en Turrialba.

No obstante, de acuerdo con el OIJ, a pesar del esfuerzo de los doctores al motociclista lo declararon fallecido tiempo después del ingreso.

Ahora la policía judicial investiga el caso para determinar con exactitud qué fue lo que provocó el incidente.

Asimismo, el cadáver del muchacho lo levantaron los agentes del OIJ para remitirlo a Medicatura Forense donde le realizaron la respectiva autopsia.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Facebook Turrialba Informada

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA