Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Por ajuste de cuentas lo matan en parqueo

Familiar de los Zamora de El Infiernillo, Alajuela

El muchacho de 20 años era vecino de San Rafael de Alajuela

Un joven de 20 años identificado como Johan Quintero Zamora murió luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en el parqueo de un supermercado en San Rafael de Alajuela.

Las causas del ataque las indagan los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Alajuela.

Sin embargo, presumen que se trata de un ajuste de cuentas debido a la manera en que se dieron los hechos y porque al parecer el hombre es familiar de los Zamora, familia reconocida en el Infiernillo de Alajuela.

Según testigos presentes en la escena que prefirieron el anonimato, cuando Quintero estaba en el parqueo del supermercado llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra con el joven le dispararon en varias ocasiones.

El muchacho de 20 años recibió un impacto por arma de fuego en la espalda y otro en la axila, heridas que le causaron la muerte en el lugar, indicaron los paramédicos de la Cruz Roja Costarricense.

“Nos reportan un masculino con tres impactos de bala, al llegar al lugar encontramos efectivamente un masculino, se hacen todas las valoraciones pertinentes, signos vitales y demás y determinamos que el paciente está fallecido”, señaló el cruzrojista Sebastián Baqueano.

En el lugar del hecho, los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales remitieron a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para que les realicen un análisis.

Las indagaciones sobre este caso continúan para esclarecer lo ocurrido y dar con los sospechosos. El cuerpo de Quintero se trasladó a la morgue judicial para que se le practique la respectiva autopsia.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA