Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Rival lo atropella y ajusticia tras pelea

Alajuela

  • El cuerpo de Alex Alpízar Jarquín quedó sobre la vía pública.

  • Los agentes del OIJ recolectaron evidencias para esclarecer el caso.

La policía trabaja en un caso confuso del cual solo se tiene claro el hallazgo del cuerpo de Alex Alpízar Jarquín, de 46 años, quien al parecer murió atropellado en la comunidad de La Chaparra, en San Isidro de Alajuela.

El reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalló que la víctima compartía con un par de amigos en una calle aledaña al lugar de los hechos cuando se produjo una riña.

Aún no está claro como el ahora fallecido se involucró en la gresca, pero se conoce que Alpízar tuvo un encontronazo en medio de todo lo ocurrido y minutos después encontraron su cuerpo con múltiples heridas.

De inmediato quienes compartían con Alpízar, al darse cuenta del extraño hecho, llamaron a los servicios de emergencia. Cuando una ambulancia de la Cruz Roja, los socorristas determinaron que presentaba serias lesiones en la cabeza y las extremidades, por lo que entregaron la escena a agentes del OIJ.

A falta de los resultados que emita el equipo de medicina legal, la policía proporcionó de forma preliminar la información de que el ahora occiso presentaba heridas contusas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo como signos de arrastre y fricción, los cuales son compatibles con un atropello.

 

OTRA VERSIÓN 

También trascendió una versión diferente, la cual indicaba que Alpízar fue víctima de un bajonazo, por lo que durante de esa situación resultó herido y posteriormente perdió la vida, la cual no se descarta del todo y deberán analizarse los elementos de prueba para saber si esta toma fuerza o se descarta.

Lo cierto del caso es que el vehículo involucrado en el incidente abandonó la escena, dejando al hombre moribundo sobre la carretera. Ambas hipótesis son parte de las pesquisas que lleva a cabo la policía judicial.

Respecto al suceso, la Fuerza Pública de Alajuela reportó que hasta el momento reporta la captura de sospechosos.

En apariencia la víctima era oriunda de Orotina y se ganaba la vida con labores agrícolas, por lo que se desconoce si estaba en la zona de paseo o vivía en alguna localidad cercana.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 17 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA