Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

6 atracan bomba y huyen a pie

Durante la madrugada, Puntarenas

Los cacos llegaron caminando y desaparecieron de esa manera. (Foto: Cortesía de Puntarenas Se Oye)

La estación de servicio Full en Puntarenas fue blanco del hampa la madrugada de este viernes cuando al menos 6 sujetos llegaron para cometer un atraco y huyeron con rumbo desconocido.

A las 4 a.m. se dio el aviso a la Fuerza Pública sobre el asalto al único pistero que a esa hora laboraba en bomba de El Cocal.

Rodrigo Alfaro, subdirector regional de Puntarenas, indicó que de inmediato se trasladaron las unidades para atender la situación e intentar dar con los cacos.

“Se nos reporta un incidente donde llegan seis hombres fuertemente armados y asaltaron al único pistero que se encuentra trabajando. Se llevaron dinero en efectivo”, señaló.

Lo que llama la atención es que los antisociales llegaron a pie y se fueron de esa manera, al menos según el testimonio del empleado, que por suerte no resultó herido.

De inmediato la policía inició un fuerte operativo para intentar dar con los ladrones, de quienes no se tiene ninguna pista pese a los esfuerzos.

Extraoficialmente se habla de que el monto sustraído es ¢96 mil en efectivo.

Tras la primera atención, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo presente al establecimiento para comenzar las respectivas pesquisas que permitan determinar con mayor precisión lo ocurrido y cazar a los asaltantes.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 25 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA