Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Zona Mixta transmite desde el epicentro de la noticia

Llevó la previa del partido desde el Carlos Ugalde

Parte de los panelistas de Zona Mixta: de izquierda a derecha, Rodrigo Murillo, Andrés Rojas y Andrés Zárate. (Foto: Mauricio Aguilar)

Ciudad Quesada.- El programa Zona Mixta de Grupo Extra sigue creciendo gracias a la fidelidad de todos los lectores y amigos del Facebook, que programa a programa nos honran con su fidelidad y comentarios. Por eso busca estar desde el epicentro de la noticia deportiva. En esta oportunidad el lugar de transmisión fue el estadio Carlos Ugalde Álvarez, que desde tempranas horas del día contó con mucho movimiento, con motivo del segundo partido de la final de vuelta del Torneo Clausura 2019, que protagonizaron San Carlos y el Deportivo Saprissa. 

Por nuestros micrófonos desfilaron diferentes protagonistas del equipo norteño, que son sin duda alguna son el cuadro relevación del certamen. Estuvo German Méndez del Departamento de Prensa, Gustavo Pérez, gerente deportivo y Luis Carlos Chacón, miembro de la junta directiva del club. Zona Mixta se transmite de lunes a viernes de 11 a 12 mediodía por las redes sociales de DIARIO EXTRA y por Radio América HD. Ayer se regaló una entrada doble para vivir en el escenario el compromiso, el afortunado fue Juan José Corella Ugalde.

Los invitamos a sintonizarnos hoy desde Ciudad Quesada con el análisis del partido en la casa de los Toros del Norte.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA