Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer muere en choque de carro contra moto en Santa Cruz

Guanacaste.

Foto: Manuel Gutiérrez, corresponsal DIARIO EXTRA

Una mujer que conducía una motocicleta falleció luego de que un vehículo la colisionara en Santa Cruz de Guanacaste, según informó la Cruz Roja Costarricense.

Jonathan Cáceres, paramédico de la benemérita explicó que el accidente se registró a las 5:15 a.m. de este viernes 19 de abril, específicamente en el sector ubicado 100 metros al este del Banco Nacional.

El carro involucrado quedó volcado y la moto a pocos metros con el cuerpo de Verónica Molina Guevara, la cual era vecina del Cacao y se dirigía hacia su trabajo en un hotel cercano.

“Un conductor en aparente estado de ebriedad colisiona a una motocicleta que era conducida por una femenina de aproximadamente 38 años. Producto del impacto es declarada fallecida en el lugar.

En apariencia la víctima viajaba en sentido Nicoya - Santa Cruz y el carro de Santa Cruz – Nicoya. El vehículo quedó volcado y el conductor fue trasladado a la clínica local”, manifestó.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue donde se le practicará la autopsia respectiva.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Abril, 2019

HORA: 09:20 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA