Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

4 peces nos regalan bronce en relevos

Natación sigue sumando

El equipo de relevos posó junto a los profesores

La prueba de relevos 4x100 se la dejó Costa Rica. En el Hamdan Sport Complex retumbó el “¡oe oe oe oe, ticos, ticos!” porque en la piscina estaban cuatro verdaderos peces que hicieron lo que mejor saben. 

Adriana Sotela arrancó con el estilo dorso, Jesús Flores lo hizo en pecho, luego apareció Luis Vásquez en mariposa y Yuliana Mora en libre. En el heat hubo cinco equipos. Nos medimos a Sudáfrica, Canadá, Australia y Holanda. 

“Hicimos un tiempo de 06:41:95 mejorando el tiempo de la preliminar de hace tres días y el de inscripción en unos 7 segundos. Fue medalla de bronce. Los muchachos hicieron una competición prácticamente perfecta. 

Estamos muy contentos por la forma en que nadaron el relevo porque la estrategia que se trazó fue la correcta. Fue muy particular pues durante el proceso lo cambiamos tres veces de orden y consideramos que esta última era la mejor”, contó el profesor Juan Carlos Córdoba. 

 

“NOS SENTIMOS
MUY CONTENTOS”

 

La profesora Patricia Salazar se mostró muy satisfecha por la labor realizada hasta el momento por todo el equipo. “Nos sentimos muy contentos, pues sabemos que los chicos han hecho un trabajo a consciencia. Se prepararon de la mejor manera y han acatado al pie de la letra las indicaciones. 

Esta cosecha de medallas es la prueba de que sí se puede. El evento ha permitido finales directas y como tal han estado muy duras”, repasó. 

Jorge Alberto Ramos, otro de los estrategas, agradece a los atletas su entrega y sacrificio, pues para él han sido vitales. “Todos han tenido una muy buena actitud y velamos por temas como la alimentación y la nutrición. Atendimos lesiones menores como la de Hansel en las primeras pruebas. Ya vemos el fruto de todo el esfuerzo. 

Están un poco cansados por el trajín de competencias pero muestran una muy buena actitud dentro y fuera de la piscina. Se motivan entre ellos y acatan las órdenes. Vemos un proceso exitoso y cada uno ha logrado su medalla. Todavía tenemos muchas expectativas por las pruebas que nos faltan”, contó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA